Sergio Asenjo – Wikipedia, La Enciclopedia Libre

Lo que parecía una victoria fácil para el Barça se convirtió en un pequeño aprieto para los blaugranas en los minutos finales de un partido que tenían medio resuelto a mitad de la segunda parte.

Después de dos partidos consecutivos sin entrar en las convocatorias culés, el extremo galo vuelve a formar parte del grupo. Los locales, con el ascenso a primera ya conseguido de manera virtual querían refrendarlo con una triunfo y celebrarlo así con su afición, mientras, los visitantes, querían los tres puntos para seguir optando a las plazas de la liguilla que permitirá luchar por subir a la máxima categoría. Con esta victoria el Rayo se asegura de forma definitiva el ascenso a primera división, independientemente de recursos interpuestos por otros equipos, mientras que el Xerez tendrá que seguir trabajando para estar en la liguilla de ascenso, aunque ya con mínimas opciones. La apuesta siguió igual por parte de ambos equipos, los andaluces rondaban la portería, ya creando algún susto como los de Mendoza y Lombán, pero sin éxito.

Asedidado por los escándalos, a Pagniello solo le queda en España el Racing de Murcia, un equipo de Tercera que refundó y que ha ganado cierta fama por tener a David Vidal en el banquillo, y el Rayo Vallecano, que reconoce no es su prioridad: “Tenemos nuestro club, el Racing Murcia, que es la prioridad, donde ponemos las mayores energías, pero también trabajamos como academia para otros equipos, como el Rayo y el Leganés”, zanja Pagniello. El encuentro, organizado por las Fundaciones de ambos equipos para sus jugadores con diversidad funcional, suscitó la atención de público, autoridades y medios de comunicación, que no quisieron perderse el acontecimiento y acudieron en buen número a las instalaciones de entrenamiento del equipo vallecano. Proviene de «costal» y ya aparece recogido en el Vocabulario andaluz (1.ª edición, 1934) en donde se define a los costaleros como: ‘los que llevan los pasos de las imágenes, camiseta seleccion española comprar con un costal algo relleno que se colocan en la cabeza y les cae por la espalda’.

La remontada local llegó cuatro minutos después por medio de Raúl Tamudo, quién remató de cabeza en el área pequeña un centro desde la derecha. 55’Óscar Valentín (Rayo Vallecano) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.55’Falta de Óscar Valentín (Rayo Vallecano).55’Nabil Fekir (Real Betis) ha recibido una falta en la zona defensiva.52’Remate fallado por Randy Nteka (Rayo Vallecano) remate de cabeza a quemarropa desde el lado izquierdo tras botar una falta.52’Óscar Trejo (Rayo Vallecano) ha recibido una falta en la banda izquierda.

0 – Xerez: Chema; Mendoza, Moreno, David Lombán, Llorente; Redondo (Óscar Díez, min. 82, Armenteros; 3-0, min. 26), Movilla, Trejo, Armentero; y Aganzo (Delibasic, min. El Rayo Vallecano certificó su ascenso a Primera división goleando al Xerez con goles de Trejo, el mejor del encuentro, Armenteros y Susaeta, en un encuentro en el que los tantos no llegaron hasta la segunda mitad y en el que el estadio no cesó en sus celebraciones.

Las mejores ocasiones de la primera parte tuvieron sabor local, con Casado, Susaeta, que entró en el minuto 26 ante la lesión de Juli, y Trejo, como protagonistas, éste último un auténtico incordio en la zaga andaluza, el cual con sus internadas consiguió que Moreno no llegara al descanso tras ser expulsado.

Osasuna, que por fin tiene su público en las gradas como arma mayor, quiso hacerse fuerte en su feudo pero el empate terminó siendo justo. La Comunidad de Madrid comunicó este lunes a la Liga su resolución de no celebrar ningún evento deportivo desde el 1 de septiembre hasta como máximo mediados de octubre, por lo que el partido entre Rayo y Athletic Club de Bilbao, previsto para este fin de semana, ha quedado aplazado. Es el Club y no nosotros quien tiene que poner fin a estos asuntos que lastran la credibilidad de nuestros equipos y nos desgastan día a día. Y para afianzar más sus lazos con Andalucía, la candidata de Vox estuvo este miércoles en la plaza de la Maestranza de Sevilla, viendo los con Morante de la Puebla y el día 3, en la festividad de las Cruces de Granada.

Suscríbase en manera gratuita a madridshop y obtenga las últimas noticias sobre código promocional. Pese al 0-0, los de casa estuvieron más asentados sobre el césped y demostraron que La Cerámica va a ser un campo difícil para los visitantes. 15′ | Despierta el Liverpool en La Cerámica.

13:33 Minuto 2 – El Manchester United deja mucho espacio en la salida de presión del Liverpool. Trent Alexander-Arnold (Liverpool) remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área. Remate fallado por Gerson (Olympique de Marsella) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área.

Corner cometido por Raúl Albiol.23’Remate fallado por Gavi (Barcelona) remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Sale para meter la mano y evitar un disparo del Cádiz, pero Idrissi, el más listo de la clase, se lleva el balón y la cruza para mandarla al fondo de la red, ya con el meta del Rayo fuera de combate.

En la segunda mitad el Rayo acrecentó su dominio sobre el Racing y pudo marcar en un par de ocasiones de Diego Costa y Piti, aunque la falta de acierto de los delanteros rayistas impidió la igualada hasta el minuto 63, cuando Michu aprovechó un rechace de Mario a disparo de Diego Costa para anotar el segundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.