Resultado Getafe 0 – Real Madrid 0: El Madrid Llega Exhausto Al Final

Desde hoy voy a poner toda la ilusión que tenia desde niño en pensar que podía suceder”, dijo Courtois en su primeras palabras en la presentación que se llevó a cabo en el palco de honor del estadio Santiago Bernabeu.

El jugador pronunció sus primeras palabras como madridista antes de vestirse de corto y pisar el césped del Santiago Bernabeu. Para este encuentro será también titular por primera vez esta temporada Luka Modric, suplente en las dos primeras jornadas y en la final de la Supercopa de Europa, si bien en cada uno de esos encuentros tuvo minutos. Courtois se lo tomó bien. Courtois se mostró triste por la eliminación pero intentó mandar un mensaje de ánimo al madridismo, convencido de que la reacción llegará pronto. Para terminar, ha querido lanzar un mensaje al Real Madrid diciéndole que, a ser posible, “deje de pisarse un huevo y cuando tiren a puerta acierten una para que no cargue con la responsabilidad de su mal juego una mujer”.

Ancelotti lo ha probado en ese lugar, pero cuando ha alineado al Madrid en un 4-2-3-1. Asensio es un futbolista para jugar detrás del punta, con más asociación y disparo de frente a puerta. Además, abrió la puerta a que un antiguo compañero de equipo se reúna con él en el equipo, Eden Hazard, con el que dijo que guarda una gran amistad.

Pese a todo, reconoció que su paso anterior por el Atlético de Madrid fue muy positivo y que guarda grandes recuerdos y buenas amistades de esa época. Yo estaba cedido en aquella época y era muy diferente. “Me molestó mucho”, dijo, “mezclaron cosas de mi vida personal con lo deportivo cuando no era verdad lo que contaban”. “Comencé a seguir al Real Madrid por Iker Casillas”, dijo, “me encantaba”. “Me voy un tiempo porque creo que lo que habéis hecho contra mi es una masacre. “Mi objetivo era venir aquí, eso estaba claro desde hace tiempo aunque no se podía decir en la prensa”, aseguró. Pero eso no me define ni explica lo que pienso”, zanjó el belga con mucho aplomo.

Pese a los altibajos esta temporada, el portero belga aseguró que no se arrepiente de haber fichado por el Real Madrid, donde espera jugar “muchos años” y “ganar trofeos”. Se desplegó el Lyon, que dejó al Barcelona como una sombra de lo que fue esta temporada, y culminó la primera mitad con el gol de Macario, que empujó el balón sobre la línea sin marca, tras un mal despeje de una desacertada Paredes. No puede decirse que fuera ninguna injusticia, porque el Chelsea fue el mejor de los primeros cuarenta y cinco minutos y podía (debería) haber marcado alguno más si Timo Werner, otro de los costosos fichajes de esta temporada, no hubiera desaprovechado un triplete de ocasiones de oro entre los minutos diez y quince, primero rematando al aire un servicio de Havertz, luego disparando a las manos del portero en inmejorable posición, y finalmente forzando a Ederson a desviar el balón al lateral de la red.

El partido estrella de la jornada 7 comenzó con gran intensidad pero pocas ocasiones en ambas porterías. ↑ Nikolaidis nació en Giessen (Alemania), de familia griega, y poco después se estableció en Grecia, con cuya selección fue internacional en 54 ocasiones.

Madrid que llega muy beneficiado por las bajas que presentará la alineación de su rival en el Bernabeú y por una decisión errónea en la tarjeta amarilla a Marcelo en el partido de Ida, y que fue forzada por la actitud impresentable, una vez más de ese jugador sobrevalorado, atropellado, chulesco y poco deportivo llamado Fernando Torres (que nadie olvide que reite la misma acción pero sin suerte en el área del rival, frente a Sergio Ramos, algo que una vez más vuelve a psar desapecirbido por esos medios «plurales» y objetivos -el partido de Ida, algo insólito, fue comentado en TVE por Esnaider y Paunovic, cuyo pasado no era precisamente «imparcial-), a mayor gloria de un gol determinante, es cierto, en la final de la Eurocopa de 2008 frente a la selección alemana, pero que no justifica en absoluto el crédito en blanco que la prensa local le concede a su comportamiento dentro del terreno de juego, es lo que tiene confundir forofismo radical pseudopatriótico, con periodismo deportivo veraz (Segurola, uno de esos pocos ejemplos de ejemplaridad y talento crítico deportivo).

Sin embargo, el belga ha explicado con mucha serenidad que nadie debería ofenderse. El belga llegó del Chelsea a un equipo en el que Keylor Navas tenía una gran trayectoria como portero, y desde el principio saber quién tendría la titularidad bajo palos fue una de las grandes incógnitas de la temporada. Al principio nunca lo aceptaron, pero cuanto más veían lo mucho que lo quería y que no había nada más para él, me ayudaban. Nada importa que al principio del campeonato de la Serie A el club aspirase a estar en los puestos de Champions y que al final haya quedado en un sexto lugar en el campeonato nacional, en zona UEFA, tras los eternos rivales de la Lazio. En un once muy reconocible al de Zinedine Zidane, el lugar vacío de Cristiano Ronaldo lo ocupa Marco Asensio.

Ahora, con Zinedine Zidane en el banquillo blanco, Courtois explicó que ha hablado con él y que quiere seguir mejorando. Zidane le da mucha importancia a la forma física y mira con detalle cómo está cada jugador físicamente para cada entrenamiento y partido. A Zidane le preocupa, principalmente, que no continúe Gareth Bale.

Gareth Bale ha caído en otro bache de apatía y se comporta con un desapego que no consiente el entrenador. El entrenador sabe lo que tiene que hacer en función de quien entrena bien o no.

Sin embargo, según palabras textuales del entonces presidente Ramón Mendoza, “el equipo no jugaba bien”. Y hablando de compañeros, sudadera inter de milan Courtois señaló que se lleva bien con antiguos ‘competidores’ en las porterías que ha defendido. Será un duelo entre dos porteros que sólo han encajado dos y tres goles respectivamente en lo que va de Liga y que han resultado clave para las rachas de sus equipos.

El Barça defiende con una línea de cuatro, con Rölfo en el lateral izquierdo, pero cuando el equipo ataca esta jugadora se sitúa en el extremo dejando una defensa de tres. El técnico azulgrana ha sorprendido con la inclusión del defensa canterano en lugar de Sergiño Dest. Y fue Courtois el que tuvo que lucirse en primer lugar. Este fue uno de los temas sobre los que habló Courtois en una entrevista el miércoles por la noche en el programa El Transistor de Onda Cero. Navas también cumplió en sus tres citas: los dos primeros partidos de la Liga frente al Getafe y en Girona y el miércoles en Champions, donde evitó con un par de buenas intervenciones que el Roma se metiera en el partido. Lopetegui le confirmó al costarricense que iba a jugar el mismo miércoles por la mañana. El gallego tendrá mañana enfrente, salvo que vuelva a saltar la sorpresa, a Courtois.

La modelo le ha respondido en su post con una petición: “Espero que T. Courtois explique de una vez la razón de esas palabras que tanto odio hacia mi están generando”.

Mucho ha cambiado desde entonces la vida de Klopp, al que el desgaste le empujó fuera de Dortmund para después mudarse a Liverpool, donde replicó el modelo que había aplicado con éxito en Alemania.

Estas palabras sumadas a los ataques sexistas que ha recibido Carrillo de aquellos que relacionaban la crisis deportiva del equipo blanco con su affaire han provocado el estallido de la modelo. El nuevo portero blanco aseguró que su interés en el Real Madrid proviene de lejos. Desde su entorno ya se trabaja para conocer el interés del equipo de Carlo Ancelotti para poder forzar la situación y facilitar una salida en caso de que quieran ir a por él.

En el caso de que usted amado este artículo informativo junto con usted desea ser dado más información sobre chandal atletico de madrid chandal atletico de madrid le imploro que detenga por nuestra página.

Leave a Reply

Your email address will not be published.