La Champions Del Real Madrid, El Colmo De Un Mal Año Del Barça

Hace años el Madrid le sacaba 6 Champions al Barça, llegó Cruyff y el barça inventó el fútbol, llego el dios Messi y la mejor generación que jamás ha visto el fútbol, junto al mejor entrenador de la historia, Guardiola jugando maravilloso. Porque el Barça intentaba mucho y concretaba poco. Agüero es uno de los mejores goleadores de la última década pero llega con 33 años y tras casi un año en blanco por lesiones; Depay va sobrado de talento y justo de regularidad, aunque su mejor fútbol lo ha desplegado en la selección de Países Bajos cuando Koeman dirigía el equipo; Èric García es uno de los proyectos de central más golosos del continente pero, como se vio en la Eurocopa, aún está un poco verde para las grandes citas. Entre las casas de contratación, la de Sevilla merece un recuerdo particular por el tribunal que se estableció en ella, especialísimo en su clase.

Revolución tranquila de Ancelotti: con el ambiente algo viciado con Zidane, Ancelotti llega con la clase italiana debajo del brazo y la ceja bien en alto. Nada había arreglado. Así llegó el 2-0, por el centro, en otro contragolpe espontáneo: error de Felipe (alegría injustificada), buen movimiento de Jovic (otra vez bien en el 9 posicional), asistencia de Vinicius y remate de primeras de Asensio.

Cada año que pasa el fútbol femenino crece y en especial en España, donde tanto los equipos como la selección cada vez están cogiendo más peso a nivel internacional. Es internacional con la selección de España. Simeone, que nunca ha creído en él, le ha condenado al ostracismo, aunque la fuerte competencia que ha tenido en ataque, especialmente en el actual curso, tampoco ha ayudado a un jugador que destacó en las categorías inferiores de la selección serbia. Al verlo, sentimos un profundo reconocimiento por él, cariño incluso. Pese a que su camino a la titularidad no estuvo exento de baches, como la presencia de un Keylor Navas que llevaba de levantar tres Champions y contaba con el cariño de la afición el belga fue ganándose poco a poco su lugar, llevando a su competidor costarricense a tomar la decisión de partir al Paris Saint-Germain.

El guardameta belga vivía este sábado una noche inolvidable en el Stade de Francia, donde dejaba varias paradas para el recuerdo, sobre todo una a Mohamed Salah en los compases finales. Magistral intervención del guardameta vigués con el pie tras una estirada magnífica. El delantero cayó en el área tras chocar con el guardameta del Arminia Bielefeld.

BOLONIA, Italia.- El Inter perdió la oportunidad de superar al Milan en la clasificación y colocarse líder de la Serie A tras caer derrotado 2-1 en su visita al Bolonia, que se llevó la victoria gracias a una pifia monumental del portero Ionut Radu que alejó a su equipo del “Scudetto”.

El gol le dio al Madrid la oportunidad de echarse ese pasito atrás que tanto agradece, y afectó al Atlético, que perdió un poco de sentido y se desorientó. Lokomotiv Moscú anunció que sería traspasado al Chelsea por una cantidad de 13 millones de euros (9 700 000 £), la cual, según el club ruso, era en ese momento la transferencia más cara en la historia del fútbol ruso. La historia entre los dos clubes se refleja en cuanto a los 7 partidos amistosos en los que se han enfrentado ya que Millonarios ha ganado 3, se han presentado 3 empates y tan solo se ha visto una victoria merengue. En cuanto a las preferencias tomando en cuenta solamente al candidato, el 61.9% respondió que votaría por Villarreal, el 61.3% por Verástegui y el 11.6% por Díez. En cuanto lo intentó, como una centella, vimos a tres, los tres de siempre, colgarle como las plumas indias de una cabellera.

Apuestan, en principio, por el pantalón negro, aunque ya sabemos que eso puede variar en función de las necesidades. El segundo tanto fue uno de los más bellos que el jugador anotó a lo largo de su carrera. Por si existen dudas, aunque es difícil que algún aficionado rojiblanco conserve aún alguna, la primera mitad de la Liga ha dejado claro que Ivan Saponjic es un jugador invisible para Diego Simeone, un fantasma en el vestuario del Metropolitano vestido con botas de tacos.

Como cuando la Quinta la ganaba en Navidad, la Liga ya solo puede perderla el Madrid; tiene que conservarla como Modric conserva la pelota. Solo cuatro convocatorias a lo largo de esta Liga, en la que el joven serbio (24 años) continúa con el cuentakilómetros a cero, al igual que en la Champions, donde no llegó a ser ni inscrito. Se trata de Rölfo y Graham Hansen, que apuntan a ser titulares, y también Ingrid Engen, que disputó el último encuentro entre ambos equipos en 2020 como titular. Joao Félix, que no acaba de cuajar con los rojiblancos, podría ser esa ‘incorporación’ que decantase la balanza en caso de explotar definitivamente. Nelson Vivas y el Profe Ortega han dirigido la sesión de hoy sin los cinco positivos confirmados ayer: Simeone, Joao Félix, Griezmann, Koke y Héctor Herrera.

Y por eso, quizás, el Cholo sacó a Lemar y Joao Félix en la segunda parte. Como si eso, además, resultara fácil o posible. Además, es una alternativa para disfrutar del animado ambiente de la Riviera francesa y de la Provenza, pasando por grandes centros urbanos, como Marsella y Montpellier, y ciudades de arte (Nîmes, Arles, Avignon); Campos de lavanda y parques naturales, incluidos los Calanques y la Camarga. Actualmente el Aljarafe cuenta con dotaciones propias, como hospitales, una universidad privada, estudios de televisión, hoteles, un puerto deportivo (Puerto Gelves) y centros comerciales (entre ellos uno de los mayores centros comerciales del sur de España). La Argentina del ’30’ del PSG, la Francia de Benzema y Mbappé, la Brasil de Neymar o la España de Luis Enrique son algunas de las selecciones que lucharán por el cetro mundial. Deben vender o incluso regalar jugadores en las próximas semanas, aunque tanto Tebas como Laporta han asegurado que el proceso va por buen camino.

Aquí hay más información sobre chandal united eche un vistazo a nuestra página web.

Leave a Reply

Your email address will not be published.