Ciudad Real Madrid

El 10 de abril el Getafe queda eliminado en los cuartos de final de la copa de la UEFA con el F. C. Bayern de Múnich. Entra Rodrygo y se queda en el vestuario Camavinga, que tiene amarilla y que ha estado acelerado y un poco desacertado. El Madrid pisa más fuerte que el City, por eso los ‘citizen’ quieren jugar y jugar hasta la extenuación.

Se produce un cambio radical en el equipo y se consigue finalizar la temporada regular en 3ª posición con 68 puntos y con opciones de alcanzar puestos de ascenso directo hasta la penúltima jornada que si obtendrían el primer clasificado: Levante Unión Deportiva y el segundo: Girona Fútbol Club. El 2 de mayo de 2008, en la conmemoración del 2º centenario del levantamiento del dos de mayo, el Getafe recibe la Medalla de Oro de la Comunidad de Madrid, por parte de la presidenta Esperanza Aguirre, que pronuncia las siguientes palabras: “El Getafe no ha dejado de asombrar a todos los aficionados al fútbol. El trabajo de directivos, técnicos y jugadores ha permitido al equipo de la que ya es una gran ciudad codearse con los mejores, como el Bayern Múnich”.

El 27 de mayo de 2012 se celebra una concentración por una plataforma de aficionados denominada “Getafe somos todos” en la puerta 0 del Coliseum Alfonso Pérez en protesta por considerarse una “Afición Maltratada” por el club compareciendo aproximadamente 500 aficionados del equipo. En mayo de 2012 se hace notorio el enfrentamiento existente desde hace varias temporadas entre Ángel Torres Sánchez, presidente del club, y la afición del Getafe causada por la política social, por la falta de fomento del crecimiento de la afición, chandal inter de milan y especialmente por el precio de los abonos “económicos” que son tras el Athletic Club los de mayor precio de 1.ª División. 27’Remate fallado por Mikel Vesga (Athletic Club) remate con la izquierda desde fuera del área que se va alto y por la izquierda.

En esta temporada son destacables las victorias en el Coliseum contra el Real Madrid y en San Mamés contra el Athletic Club. Este equipo, entrenado por Josu Uribe, consigue realizar una estupenda segunda vuelta de campeonato consiguiendo luchar en la última jornada por una de las tres plazas que daban derecho al ascenso a Primera División contra el Levante U. D., C.D. Este empresario había sido inicialmente el interlocutor entre Royal Emirates Group y el Getafe C.F. El entrenador argentino no ve a su equipo bajo de moral pese a los últimos resultados adversos: “Nuestro ánimo es positivo. Tenemos gente experimentada, con carácter y que juega muy bien, que entiende que en este juego hay distintos resultados y distintas situaciones durante la temporada. Viene un partido muy importante de Champions y siempre esperamos lo mejor y queremos más”.

Las palabras del técnico del FC Bayern Múnich, Ottmar Hitzfeld, al finalizar el partido resumen lo ocurrido en el campo: “Nos han podido humillar. El Getafe merecía la victoria”. El 10 de marzo de 2014 es destituido el entrenador Luis García Plaza por llevar una racha de 12 jornadas seguidas sin obtener la victoria y estar a un punto sobre el descenso. Ozil nunca destacó por ser un líder del vestuario ni tampoco sobre el césped, pero sí uno de los jugadores con más calidad de la última década. La ve el central azulgrana por un salto sobre Falcao. Asistencia de Andrew Robertson.61’Remate rechazado de Mohamed Salah (Liverpool) remate con la izquierda desde el lado derecho del interior del área.60’Cambio en Arsenal, entra al campo Dani Ceballos sustituyendo a Granit Xhaka.59’Remate parado.

Oportunidad a balón parado para el cuadro visitante. Tras un mal inicio de temporada el equipo consigue una regularidad que le hace alcanzar la permanencia a 5 jornadas del final de liga, desaprovechando la oportunidad de alcanzar puestos europeos en el último tramo de la competición. En liga el equipo es muy irregular llegando a luchar por la permanencia en el último partido consiguiendo finalmente la 16.ª posición.

El partido tiene un ritmo cortado, pero intenso, camiseta manchester united 2022 debido a la imprecisión en los pases de ambos equipos. A pesar de esta eliminación, en conjunto el Getafe realiza una gran campaña en esta primera Copa de la UEFA que disputa en toda su historia, eliminando a equipos como el Benfica, o el AEK Atenas FC, además de vencer clubes históricos como Tottenham Hotspur FC o RSC Anderlecht. Coppa de Italia que tiene como protagonistas a dos de los equipos más grandes de ese país. A finales de abril de 2002, un grupo de empresarios de Getafe se hacen cargo del club y se nombra presidente a Ángel Torres Sánchez que consigue la estabilidad económica del club.

España quedaba así tercera en el grupo y, por lo tanto, fue eliminada de la competición. El Sevilla FC acabó a mitad de la tabla por lo que no consiguió clasificarse para jugar competición europea. En la final, que se disputa con el Sevilla FC, un solitario gol del maliense Kanouté evita la consecución del primer título de su historia, pero se clasifica para la Copa de la UEFA al estar el Sevilla FC ya clasificado para jugar otra competición internacional de más rango, la Champions League. Suecia por 1-0 gracias al gol de Asensi. El 20 de septiembre de 2007, el Getafe hace su debut en la Copa de la UEFA, venciendo en el primer partido ante el FC Twente de Enschede (Holanda) por 1-0, en el Coliseum Alfonso Pérez, y finalmente pasaría de ronda pese al 3-2 en contra en el partido de vuelta, en el estadio del FC Twente el 4 de octubre.

Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre camiseta de argentina amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.

Leave a Reply

Your email address will not be published.